Servicios:

Empresa especializada en el desarrollo de sistemas de información, páginas web dinámicas empresariales y diseño web y gráfico. Utilizando una gran variedad de lenguajes de programación y gestores de base de datos: PHP, ActionScript 3.0, Java,  Html, jommla, Flash, Mysql, Postgres  etc.
Utilizando las arquitecturas de desarrollo de software mas acctuales  como ser arquitectura MVC, RUP, etc.
Nuestra experiencia se basa en el desarrollo de una variedad de sistemas de información, los cuales son

Sistemas de Información geográfica “SIG”

Un Sistema de Información Geográfica (SIG o GIS, en su acrónimo inglés Geographic Information System) es una integración organizada de hardware, software y datos geográficos diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y gestión geográfica. Integrando una variedad de aplicaciones como ser bases de datos espaciales, geo servidores  etc.

   

 

Sistemas de Información

Se emplea las mejores metodologías para poder estructurar, planear y controlar el proceso de desarrollo del sistema  Información, mediante las arquitecturas más actuales, todo para poder cumplir con los requerimientos solicitados por nuestros clientes.